Urtubey: “Somos democráticos por eso vamos a las PASO”

Urtubey: “Somos democráticos por eso vamos a las PASO”

 El Gobernador presentó a los candidatos a diputados nacionales del Frente Unidad y Renovación y reclamó ayuda para terminar con la pobreza y las “pocas virtudes”.

El gobernador de la Provincia y presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey, lanzó los candidatos del Frente Unidad y Renovación para diputados nacionales que participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Sonia Escudero, Matias Posadas, Andres Zottos, Emanuel Sierra, Lucio Paz Posse y Alejandro Nieva acompañaron en el escenario al mandatario y único orador, quien destacó que el frente es “democrático” y por eso irá a internas.

Enérgicamente, Urtubey afirmó que “no se les pide uniformidad, sino unidad” y destacó que “cada (candidato) puede pensar distinto porque eso fortalece”.

El mandatario subrayó que busca construir una Salta “inclusiva como lo venimos haciendo con nuestras falencias y pocas virtudes”, y reclamó ayuda de los legisladores nacionales, provinciales y municipales para luchar por “una Salta inclusiva”.

“Sepan que no hay enemigos en nuestra Salta”, dijo Urtubey al momento de aseverar que “el único enemigo es la miseria, la pobreza, la droga, la violencia, el desempleo y la inseguridad”.

Comentá la nota