“Urtubey y Romero son la misma cosa”

“Urtubey y Romero son la misma cosa”

Lo afirmó el dirigente radical José María Farizano quien cuestionó que en Salta no haya alternativa política al peronismo y criticó que el Partido Obrero intente erigirse como una opción distinta sin que nunca hay gobernado en ninguna parte del país.

El diputado mandato cumplido por la UCR, José María Farizano, cuestionó que en Salta no exista una fuerza política opositora al peronismo y aseguró que tanto Urtubey como Romero responden al mismo sector, “controlando absolutamente todo”.

Por ello dijo que es necesario que el radicalismo se recupere como fuerza política y se convierta en una opción distinta para la gente y que Salta deje de ser una de las provincias más pobres del país.

Sostuvo que el radicalismo debe recuperarse como fuerza política, más allá que a nivel nacional forme parte del actual gobierno, y precisó que en la Provincia “la UCR está bajo el ala de Urtubey y de Juan Carlos Romero, controlando absolutamente todo”.

Precisó que en Salta el Partido Obrero no puede ser considerado una alternativa política, calificándolo como una “rama trotkista”, que nunca gobernó en ninguna parte del país “ni tuvo ningún aporte valioso”.

Por otra parte Farizano se refirió a la convención que realizará el partido el próximo sábado, a partir de las 15, en la Casa Radical de Mitre 653, y dijo que será un buen elemento de debate para empezar a reorganizar dicha facción política, tanto a nivel nacional como local.

Y mencionó el caso de la última convención nacional llevada a cabo en Gualeguaychú, en marzo del año pasado, circunstancia en que los radicales tuvieron que cambiar su estrategia política y terminaron acompañando el proyecto de Macri.

Explicó que de no haber tomado esa decisión, Scioli habría ganado las elecciones y la corrupción nacional hubiera seguido en alza, además de que el país hubiera continuado bajo la conducción de Cristina Kirchner y La Cámpora. (M.M)

Comentá la nota