Urtubey se reúne con senadores y diputados

Explicará, desde las 9.30, los cambios que se impulsan a la ley de internas abiertas y simultáneas.
El gobernador Juan Manuel Urtubey irá hoy a la Legislatura para exponer ante diputados y senadores los motivos de las modificaciones a la ley de internas abiertas y simultáneas. La reunión se iniciará a las 9.30 y el mandatario será recibido por el titular de Diputados, Manuel Godoy y por el vicepresidente 1ª del Senado, Mashur Lapad.

Como lo anticipó El Tribuno en su edición de ayer, el Ejecutivo propone incorporar la utilización del voto electrónico y un esquema para que los electores independientes voten en mesas separadas de los afiliados partidarios. Con estas dos modificaciones, el Gobierno buscará que en las internas abiertas de 2009, los independientes se expidan a través del voto electrónico.

En una comida

El pasado miércoles a la noche, en un hotel ubicado en el acceso a la ciudad, Juan Manuel Urtubey compartió una comida con dirigentes capitalinos de los partidos que integraron en el 2007 el FPV-PRS. El motivo del encuentro fue "reiterar, a un año de los comicios, el compromiso de seguir trabajando por el cambio", dijo el secretario general del PV y ministro de Gobierno, Oscar Marocco.

Comentá la nota