Urtubey: “Quiero trabajar para que a la Argentina le vaya bien”

Urtubey: “Quiero trabajar para que a la Argentina le vaya bien”

En el marco de su visita a la ciudad de San Juan, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el mandatario local, Sergio Uñac, con quien dialogó sobre temas de cooperación entre las dos provincias, la actualidad del país en materia económica, productiva y social.

 

Luego los mandatarios provinciales brindaron una conferencia de prensa y coincidieron en “la necesidad de un país que vaya para adelante”. Urtubey indicó que el trabajo de las personas que tienen responsabilidad institucional debe seguir este camino. “Lo primero que quiero hacer es trabajar para que a la Argentina le vaya bien, en eso estoy poniendo gran parte de mi esfuerzo”.

Urtubey agradeció al gobernador Uñac por el recibimiento y lo felicitó por la inauguración del Teatro del Bicentenario en esa provincia. “Hoy la Argentina está en San Juan y yo vine a participar”, destacando lo que significa abrir un espacio tan importante para la cultura.

El mandatario sanjuanino destacó la trayectoria política y de gestión de gobernador Urtubey e indicó que “es un honor recibirlo en San Juan. Dentro de los grandes dirigentes Juan Manuel es de los que más se destaca”.

También participó el vicegobernador de San Juan, Marcelo Lima, el vicepresidente de la Legislatura, Rubén Uñac, autoridades ejecutivas y representantes gremiales.

Comentá la nota