Urtubey en primera fila

Urtubey en primera fila

El gobernador Juan Manuel Urtubey, estuvo en la apertura de la Asamblea Legislativa a cargo del presidente Mauricio Macri. El Jefe de Estado, nombró algunas de las acciones que llevará adelante en el norte y Salta es una de las beneficiadas.

 

En los anuncios para el NOA, Macri dijo que se están terminando obras de agua y cloacas en más de 100 localidades de las más vulnerables y puntualizó a la comunidad wichi La Asunción, en Rivadavia Banda Sur, “para fin de año 650 familias tendrán por primera vez agua potable”, señaló.

Con respecto a la educación, aseguró que “Tenemos que ayudarlos en sus tareas, especialmente cuando son víctimas de agresiones, como los casos de Rosario y Raquel, en Rosario de la Frontera, que cuando quisieron no pasar a una chica de año fueron agredidas por la madre”, agregó.

Además del gobernador Urtubey, estuvieron presentes otros mandatarios, María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Claudia Ledesma Abdala (Santiago del Estero), Juan Manuel Urtubey (Salta), Miguel Lifschitz (Santa Fe), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Casas (La Rioja) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Comentá la nota