“Urtubey es peronista, y no de Cambiemos”

“Urtubey es peronista, y no de Cambiemos”

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, quien de esta manera desestimó las declaraciones de sus compañeros de partido Michetti y Monzó, quienes habían expresado sus ganas de que el mandatario salteño se sume a Cambiemos.

Lo dijo el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, quien de esta manera desestimó las declaraciones de sus compañeros de partido Michetti y Monzó, quienes habían expresado sus ganas de que el mandatario salteño se sume a las filas del oficialismo nacional.

“Es un opositor a nosotros” continuó el legislador, quien no obstante aclaró que el Gobernador de Salta tiene muy en claro que pese a las diferencias partidarias para crecer es necesario sentarse para arreglar las diferencias.

Consultado sobre cómo se lo ve a Urtubey de cara a las presidenciales del 2019 dijo que se trata de un hombre de la nueva generación que puede liderar el Justicialismo.

También se refirió a la actividad que llevan adelante los legisladores salteños en la Cámara Alta, y aseguró que Salta está muy bien representada por políticos que saben lo que hacen. A la vez recordó a Sonia Margarita Escudero como la persona que les marcó ese tipo de trabajo.

Comentá la nota