"Urtubey es muy Importante"

Lo dijo el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango por FM Cable A Tierra 95.7 Mhz. "Scioli tiene un gran respeto por Urtubey, y ambos tienen una relación político personal muy intensa", expresó.

En su visita a Salta, el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, destacó las acciones que se llevan adelante en Política Laboral, tanto desde la provincia de Salta como desde la gestión a la que pertenece. "Las acciones de cooperación para fortalecer la actividad inspectiva, tanto de Salta como de Buenos Aires, se plasman ahora mediante un convenio, pero en la realidad ya venimos trabajando en este sentido desde hace mucho tiempo", expresó.

Cuartango también analizó el escenario político de la Argentina, rumbo a las Elecciones Generales. "Daniel Scioli dice habitualmente que la mejor campaña es la Gestión. Y por ello, nos pide que estemos en el todo el territorio trabajando permanentemente, y dando respuestas a los requerimientos. Estamos haciendo controles permanentes. Daniel, desde la provincia, se proyecta claramente a La Nación", opinó.

Consultado sobre un eventual triunfo en primera o segunda vuelta, el funcionario dijo: "Estamos haciendo todo lo posible para que Scioli gane en primera vuelta. Y estamos muy cerca de ello. De hecho, estamos seguros que vamos a tener un importante incemento en el caudal electoral", agregó.

Finalmente, Cuartango fué consultado sobre el rol de Urtubey en el proyecto nacional que propone Daniel Scioli: "Juan Manuel Urtubey es muy importante; junto a Daniel, tienen una relacion politico - personal muy intensa. Un joven gobernador que tiene un gran futuro político, y del cual Daniel tiene un gran respeto. Todo ello, es lo que representa Urtubey", aseguró.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango; junto al ministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, firmaron esta mañana en la sede de la cartera laboral salteña un convenio marco de colaboración tendiente al intercambio de información y soporte tecnológico, con el objetivo de fortalecer las áreas de inspecciones de ambas administraciones.

Durante la reunión, de la que también participaron el subsecretario de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Molina; el secretario de Trabajo salteño, Ramiro Chávez; la directora General de Administación, Graciela Rolhaiser y la directora provincial de Promoción del Empleo, Vanina Greco, se acordó trabajar en forma articulada entre las provincias a partir del intercambio de software, soporte tecnológico y metodología de trabajo que aporten a la transparencia y efectividad de los procedimientos inspectivos.

Comentá la nota