Urtubey e Isa hablarán en el acto por el aniversario del natalicio de Eva Perón.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente capitalino Miguel Isa, serán los oradores principales de la recordación de un nuevo natalicio de Eva Perón. El acto se llevará a cabo mañana cuando se recuerde el nonagésimo aniversario de la segunda esposa de Juan Domingo Perón.
La recordación es organizada por la Comisión Nacional Permanente de Homenaje al General Juan Domingo Perón y a Eva Duarte de Perón- distrito Salta- y el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Salta.

El acto comenzará a las 10 con la entonación del Himno Nacional y luego se depositarán ofrendas florales en la plazoleta de Entre Ríos y República de Siria, donde se levanta un monumento en su memoria.

Luego hablará un representante de la Juventud Peronista, otro del Centro de Estudios General Juan José Valle y también de la Comisión de Homenaje . Se ha previsto que hable un representante del Consejo Provincial del PJ, el intendente Isa y el gobernador Urtubey.

Finalmente se servirá un chocolate para niños y presentes, ofrecido por el centro de estudios Sociales y Políticos General Valle.

Comentá la nota