Urtubey: "Este agosto damos el primer paso a una victoria irreversible"

Urtubey:

El gobernador salteño brindó su apoyo a la fórmula del kirchnerismo de cara a las PASO

BUENOS AIRES.- En el acto de cierre de la jornada del PJ en apoyo a Scioli y Zannini es en un escenario ubicado en Parque Norte, que tiene como foto final a los principales referentes del peronismo junto a los candidatos presidenciales del FpV, uno de los que realizó declaraciones fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien resaltó esta tarde, de cara a las próximas elecciones que se avecinan, que en "este agosto damos el primer paso para construir una victoria que va a ser irreversible".  El mandatario de Salta también destacó la "monumental tarea que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y, en ese sentido, también ponderó "su tesón, su entrega y su voluntad inigualable que ha puesto a la Argentina en el lugar que se merece".

El gobernador salteño, al hablar en el encuentro del PJ en Gestar, sostuvo que "en estas dos semanas" que faltan para las elecciones PASO del 9 de agosto "hay que militar para la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini, que será nuestro primer paso hacia una victoria irreversible".

"Tenemos que profundizar el modelo, empezado por Néstor Kirchner, profundizado por Cristina, y nosotros vamos por mucho más", agregó. Y sobre Daniel Scioli anunció: "Va a conducir una Argentina que nos va a poner orgullosos de ser peronistas". Urtubey resaltó que "no se puede ser peronista sin acompañar a Cristina Kirchner" y "ser Peronista es estar a la altura de Juan Perón, de Evita, de Néstor Kirchner, de Miguel Ragone".

Entre los asistentes también se encontraron los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza). (Redacción El Intransigente)

Comentá la nota