Urtubey entregó equipamiento para Joaquín V. González.

En su visita a esa ciudad el mandatario salteño entregó un camión para la recolección y compactación de residuos, puso en funcionamiento un sistema de semáforos y entregó elementos para seguridad vial a instituciones educativas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó este jueves la ciudad de Joaquín V. González, recorrido constante que el mandatario realiza en el interior provincial para tomar contacto directo con los vecinos. Esta mañana expresó que "es importante que un gobernante tenga una visión integral de todos los lugares, por eso día por medio estoy en algún punto distinto de Salta".

Entre las actividades programadas para la visita, Urtubey entregó un camión compactador de residuos urbanos para el municipio, que no contaba con esta unidad esencial para conservar las condiciones de salubridad de los vecinos y trabajadores municipales. El móvil pronto será completado ya que la sección para compactar y recolectar está siendo armada en la provincia de Córdoba.

El intendente de Joaquín V. González, Gerardo Orellana, informó que "cuando la Provincia entregó hace unos meses camionetas a cada uno de los municipios, decidimos cambiarla por un camión para la recolección de residuos".

Posteriormente, se entregó uniformes a personal de la Dirección de Tránsito municipal y elementos de seguridad vial a instituciones educativas de la ciudad. Precisamente se benefició a la escuela primaria Nº 4.293; la secundaria Nº 5.098; la Guardería municipal y la escuela para niños especiales "Héroes de Malvinas".

Por último, Urtubey puso en funcionamiento el sistema de semaforización en la intersección de las calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen, dando respuesta a un reclamo constante de los vecinos debido a la cantidad de accidentes de tránsito que ocurrían en esa esquina.

Comentá la nota