Urtubey entregó 240 casas a familias de San Lorenzo

Urtubey entregó 240 casas a familias de San Lorenzo

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, encabezó el acto en Finca La Lonja. Lo acompaño el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya

“Hoy 240 nuevas casas se convierten en 240 hogares", expresó el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, durante la entrega de viviendas en Finca La Lonja, Atocha, municipio de San Lorenzo. El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, también estuvo presente en el acto.

Frente a una gran concurrencia de vecinos, el mandatario agradeció al Gobierno nacional por el trabajo conjunto que realiza con la provincia de Salta respondiendo a las necesidades de la gente. En el mismo sentido agradeció al intendente de San Lorenzo por el importante trabajo en beneficio del municipio.

Finalmente felicitó a los nuevos propietarios asegurando que todos los que forman parte del Estado, Nación, Provincia y municipio, tienen el deber y la obligación de trabajar por la gente. "Todos tenemos la misma responsabilidad, que es hacer realidad el anhelo de que cada uno de los habitantes tenga su casa propia. Eso es lo que justifica nuestra existencia", expresó.

 El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, agradeció haber sido invitado a participar de este "hermoso y emotivo acto que tiene que ver con que las familias tengan sus propios hogares".

 El funcionario nacional destacó el trabajo del equipo del Gobierno de Salta en beneficio de la gente y la calidad de las obras que ejecuta. "Con esta entrega estamos reduciendo el déficit habitacional pero en ese sentido debemos seguir trabajando juntos pensando en quienes todavía no cuentan con su techo propio".

"Tenemos que mirar al futuro y trabajar todos juntos en la recuperación de este país, unidos bajo una sola bandera", concluyó.

 El intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial para realizar más obras para el municipio. "Este Gobierno siempre está para solucionar los problemas de la gente" manifestó.

 Previo a las entregas, las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cinta y recorrieron una vivienda.

Comentá la nota