Urtubey entre los destacados en Buenos Aires

Urtubey entre los destacados en Buenos Aires

El gobernador Juan Manuel Urtubey, aparece como uno de los “peronistas” favoritos de la gente en la provincia de Buenos Aires. A la encuesta la realizó la empresa Gustavo Córdoba & Asociados.

Daniel Scioli cuenta con el 42,2% de imagen positiva, más abajo aparece el gobernador Juan Manuel Urtubey con una imagen del 37,7% y en tercer lugar se encuentra el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota con el 34%.

El trabajo fue realizado en la provincia de Buenos Aires, entre el 10 y el 14 de febrero, se hizo con una muestra de 600 casos a través del sistema IVR.

Por otro lado, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supera en imagen positiva a los dirigentes que asoman como potenciales candidatos con un 57,6% de imagen positiva y un 39% de negativa.

En cuanto al presidente Mauricio Macri, los números no son tan alentadores. El Presidente tiene un 56,2% de imagen negativa y apenas un 38,7% de imagen positiva.

Los números del Jefe de Estado mantienen una abrupta caída desde agosto, tenía 48,3%. Desde ese momento pasó a tener un 47,6% en octubre; un 45,8% en diciembre y un 38,7% en febrero.

Finalizando la encuesta, la diputada nacional Elisa Carrió, aparece como la dirigente oficialista con más chances de derrotar a Cristina Kirchner en los próximos comicios.

Comentá la nota