Urtubey con dirigentes de Orán

La cúpula del Frente Justicialista Solidario. FREJUSO, de Orán. reciente ganador de las elecciones internas justicialistas, será recibida esta tarde por el gobernador Juan Manuel Urtubey en sus oficinas del Grand Bourg.
Allí estará el líder de la agrupación, el senador departamental Alberto Froilán Pedroza y los intendentes de Hipólito Yrigoyen Nicanor Sosa, de Pichanal Julio Jalit y de Urundel, Néstor Pedroza.

Según se informó, los oranenses analizarán con el primer mandatario, las cuestión de la obra pública en el departamento de Orán. Allí se destaca la creación del parque industrial de Pichanal, cuyo proyecto de ley está siendo analizado en en la Cámara de Diputados. La compra del terreno estará a cargo de la provincia, segun se informó.

El Frejuso se consolidó como el ganador de la interna del PJ, luego de haber triunfado el domingo pasado en cuatro mesas del municipio de Pichanal, que primero fueron anuladas por irregularidades por el Tribunal Electoral de la provincia. Alli se impuso el candidato Jorge Gallardo por sobre Marcelo Astún.el Frente para al Victoria y la Esperanza. En el segundo lugar de la lista del PJ paran los comicios generales de diciembre se ubicó Sonia Elena Moya, también del FREJUSO.

Comentá la nota