Urtubey destacó el triunfo del Partido Obrero en la capital

Urtubey destacó el triunfo del Partido Obrero en la capital
El gobernador de Salta agradeció el "respaldo" de los ciudadanos a su gestión y subrayó la histórica elección del PO en la capital salteña, donde se adjudicó las tres categorías que se disputaban.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, agradeció el "nuevo respaldo" a su gestión en las elecciones generales que se desarrollaron este domingo en la provincia y destacó la excelente elección que realizó el Partido Obrero (PO) en la capital salteña.

"Agradezco el renovado respaldo", remarcó el mandatario provincial en una conferencia de prensa realizada en la sede del Partido Justicialista. En ese contexto, evaluó que "si bien las fuerzas que integran nuestro gobierno ganaron en 20 de los 23 departamentos, hay que mejorar en la Capital".

De esta manera, el mandatario provincial resaltó el triunfo del PO en este distrito, donde se adjudicó las tres categorías que se disputaban en los comicios provinciales legislativos: senador, diputados provinciales y concejales.

Al evaluar los resultados, Urtubey destacó el acompañamiento al gobierno expresado en las urnas, lo que "permite al oficialismo mantener las bancas en ambas cámaras legislativas".

"Hemos sido favorecidos por el acompañamiento de la gente en la tarea que llevamos adelante, para que los salteños tengan lo que merecen", expresó Urtubey, que además es el presidente del Partido Justicialista en esa provincia norteña.

El mandatario analizó que, en esta votación sucedió "lo mismo que en 2009" en la provincia, aunque "la oposición ahora se mudó a otra fuerza", y dijo que el trabajo debe ser para repetir lo hecho en 2011. "Vamos a seguir escuchando a la gente", garantizó.

Al igual que en las elecciones primarias, el mandatario remarcó la utilización del sistema de voto electrónico en las instancias electorales provinciales.

Comentá la nota