Urtubey: “ debemos innovar para acelerar procesos y ser más eficientes”

Urtubey: “ debemos innovar para acelerar procesos y ser más eficientes”

El gobernador de Salta, cerró el “retiro espiritual” en Rosario de la Frontera y reclamó más trabajo a su gabinete. Además fijó metas a corto y largo plazo.

Durante el “retiro espiritual” que encabezó el gobernador Juan Urtubey junto a funcionarios en Rosario de la Frontera, el primer mandatario exhortó a su gabinete a "innovar para acelerar procesos y ser más eficientes”.

“Es moralmente inamisible ser ineficientes en gobiernos que nos toca la responsabilidad de administrar recursos en sociedades donde los pueblos aun pasan hambre” aseveró Urtubey y reclamó “innovar para acelerar los procesos”.

Urtubey recordó a sus funcionarios que cuando empezó su primer mandato, dirigió su mensaje al pueblo de Salta con tres palabras: “libertad, libertad, libertar” y esbozó que “No hay ciudadanos libres, si hay pobreza estructural y poca calidad institucional”.

En ese marco, exhortó a su gabinete a “bajar a un dígito la mortalidad infantil y materna” para que los chicos puedan crecer sanos” clamó Urtubey.

Finalmente volvió a reclamar eficacia para “garantizar la Salta que soñaron nuestros abuelos.

Y los convocó a sus funcionarios a tener “pasión y compromiso para cambiar la realidad”. GHR

Comentá la nota