Urtubey y cuatro gobernadores viajan a Estados Unidos a buscar fondos

Urtubey y cuatro gobernadores viajan a Estados Unidos a buscar fondos

Con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, irán cuatro días a Boston y Washington, a buscar fondos para concretar obras estratégicas.

Cinco gobernadores de Cambiemos, del Partido Justicialista y de otros signos políticos estarán la semana próxima junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio , en dos prestigiosas universidades norteamericanas, MIT y George Washington para exponer sobre el modelo de integración y consenso, que el Gobierno busca.

Además se reunirán con las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para firmar un préstamo de US$ 140 millones para obras, estratégicas en el año electoral.

 

Frigerio y Luis Caputo, junto a Juan Manuel Urtubey (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, presentarán el miércoles 22 en el BID el denominado programa de fortalecimiento de la gestión provincial.

 

En Salta, la idea del gobernador Urtubey, es destinar los fondos para un parque industrial y una planta de transferencia de energía.

Comentá la nota