Urtubey camina los distritos massistas y le hace una zancadilla al tigrense

Urtubey camina los distritos massistas y le hace una zancadilla al tigrense

Uno de los precandidatos que tendrá las PASO de agosto, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, realizará una gira de campaña por varios distritos de la Provincia de Buenos Aires que están bajo el mando del massismo. Esto con el visto bueno del tigrense pero a sabiendas de que irán a una interna en el Peronismo Federal.

 

Fue el propio líder del Frente Renovador quien dio luz verde a la iniciativa del partido. Por el momento, solo está confirmado Necochea el próximo viernes. No obstante, se estima que se armarán fechas para más adelante en Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.

"Vamos a ofrecer a la sociedad una construcción para dar previsibilidad y estoy preparado. El próximo Presidente encontrará una enorme vulnerabilidad en términos de pago del servicio de la deuda, compromiso social y demanda ciudadana", criticó el gobernador a la actual gestión. Y agregó: “Con 800 puntos de riesgo país, Argentina es inviable".

Es probable que tan el salteño como Sergio Massa encabecen las internas de una misma lista y luego las PASO decidirán quién continúa en carrera para sentarse en el sillón de Rivadavia.

¿Sacará Urtubey ventaja de la visita a Facundo López, intendente necochense, y los demás distritos? Se prevé la posibilidad de que intente tironear para su lado a algunos fieles a Massa para ganar en las internas de agosto.

Comentá la nota