Urtubey asegura que Scioli garantiza la continuidad de políticas públicas

Urtubey asegura que Scioli garantiza la continuidad de políticas públicas

El gobernador Urtubey reconoció los avances logrados por el Gobierno Nacional y dijo que la fórmula Scioli- Zannini, garantiza la continuidad de las políticas públicas que han puesto de pie al país.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó un fuerte espaldarazo al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante un acto realizado en el Teatro Provincial.

Urtubey aseguró que la fórmula Scioli- Zannini, garantiza la continuidad de las políticas públicas que han puesto de pie a Argentina. “Necesitamos hombres experimentados que puedan llevar adelante esta tarea, para no tirar por la borda todo lo que hemos hecho”, dijo.

Además aseguró que si bien en los últimos años el norte creció  por arriba de la media nacional aún necesita seguir creciendo. “Solamente el 4% de las empresas de actividad industrial están radicadas en el Norte”, expresó.

También aseguró que no son una fuerza conservadora que le va a decir al pueblo que los vote por lo que han hecho, sino por todo lo que seguirán haciendo por el país. 

Por último, a dos meses de las generales, pidió al pueblo que salga a decirles a sus vecinos que Salta necesita a Scioli como Presidente, para continuar con la transformación que la sociedad requiere.

Comentá la nota