Urtubey: "apareció haciendo declaraciones la peor pesadilla de la provincia, vuelve como en las películas Pesadilla I, II y III".

El Gobernador de la Provincia llegó cerca de las 13 para compartir un almuerzo y en él se refirió en duros términos al ex gobernador Juan Carlos Romero quien reapareció este jueves en algunos medios salteños haciendo declaraciones sobre las próximas elecciones y algunas consideraciones sobre el Gobierno de la Nación y su relación con la Provincia.
En otra parte de su discurso, el Gobernador dijo que en estas elecciones el Frente para la Victoria podría hacer historia en la provincia, consiguiendo por primera vez las cuatro bancas que se disputan en esta elección.

Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria encabezados por Pablo Kosiner realizaron varias actividades proselitistas en esa ciudad, de las que también participaron los intendentes de Cafayate, Juan Ocampo, y Animaná, Vicente Condorí; el electo intendente de Cafayate, Fernando Almeda, entre otros funcionarios y legisladores, además de referentes del Partido Justicialista como Ariel Barroso, German Voss, Azucena Cisneros de Lávaque, Enrique Balderrama y dirigentes de San Carlos y Animaná.

Urtubey también remarcó algunos puntos y aspectos, considerados por él positivos de la gestión del Gobierno nacional, por lo que pidió acompañar a Cristina Fernández en las elecciones del 23 de octubre, pidiéndoles a los referentes de los distintos partidos allí presentes, que continúen acompañando el proyecto de país que encabeza la actual Presidenta.

Comentá la nota