Urtubey acompañó a un ministro de Vidal

Urtubey acompañó a un ministro de Vidal

Con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, presentó los programas de primera infancia, niñez y adolescencia aplicados en San Miguel, donde fue intendente de la mano de la asociación civil Concordia, el lema fue: "Políticas públicas con valores".

 

"Defendemos estas políticas públicas con valores desde una visión humanista y cristiana. No cambiamos nuestra ideología por la realidad que nos toca", sostuvo De la Torre, en un encuentro que dejó en claro que el núcleo político que durante el debate por la legalización del aborto se organizó en torno a la defensa de las "dos vidas" aglutina a buena parte del gabinete de María Eugenia Vidal, y traspasa fronteras territoriales y partidarias.

Bono de $15.000 en la matanza

Desde que se anunció el pago de un bono para afrontar el impacto negativo de la inflación en los salarios, comenzó una especie de competencia entre la Nación, la provincia y municipios para ver quién pagaba más. Ayer, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció un bono de 15.000 pesos remunerativos para los 8000 municipales. El primer tramo se pagó con el salario de noviembre, el segundo será a fines de este mes y el último, en enero.

 

Comentá la nota