Urtubey e Isa acompañaron a CFK en el acto central por los festejos del 25 de mayo

Urtubey e Isa acompañaron a CFK en el acto central por los festejos del 25 de mayo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló a través de cadena nacional con motivo de celebración del 205° aniversario de la Revolución de Mayo. Entre los acompañantes del acto central se encontraron el actual gobernador Juan Manuel Urtubey, en primera fila, así como también el intendente capitalino Miguel Isa.

En el discurso que se desarrolló con la Plaza de Mayo repleta, la mandataria  llamó a la oposición a no hacer "tanto ruido y lío" para que los argentinos "puedan decidir libremente el rumbo que tomará la Patria", en referencia sin nombrarlo a la pueblada que se vivió en Monte Hermoso. "Vendrán muchos 25 de Mayo más en el que pueblo se volcará a la Plaza y estará feliz", confió. Criticó a los medios y a Fayt.

CFK se mostró confiada este lunes por la tarde en que "este proceso de transformación que venimos realizando desde hace doce años continuará" después de los comicios generales de octubre.

"No tengo ninguna duda que seguirá el rumbo del cambio que venimos realizando", aseveró a la vez que se quejó porque "quieren hacerle creer a la gente que es bueno que cada cuatro años cambie todo porque cuando cada cuatro años cambia todo es que todo sigue igual".

Por eso, continuó, "este proceso de transformación de doce años debe ser profundizado y debe continuar". Durante el cierre por las celebraciones de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo desafió a los candidatos de la oposición a que "si quieren cambio, que expliquen a todos los argentinos qué cambio quieren".

"Les pido a todos los hombres y mujeres de mi Patria, a todos mis compatriotas que cuidemos lo logrado, que nos ayuden a corregir los errores, que sin lugar a duda los hay, porque hemos trabajado mucho, porque nos hemos roto el lomo trabajando", reclamó la jefa de Estado.

Y destacó: "Más allá de todas las cosas que hemos construido, hemos construido otra vez la Patria" e insistió en que "tenemos Patria y estamos orgullosos de ella. Les pido que no tengan miedo".

Comentá la nota