Ursino: "Es un error del municipio salir a asumir las responsabilidades de ABSA"

El candidato a primer concejal por la UCR habló de la problemática del agua en la ciudad. Consideró que "la red es un colador" y que por lo tanto habría que tercerizar un servicio que arregle las pérdidas.
El concejal radical que va por la renovación de su cargo, Roberto Ursino pasó por LA BRÚJULA RADIO y se refirió a uno de los temas que más han "calentado" la campaña en los últimos días: la crisis hídrica.

"Es un error del municipio asumir las responsabilidades de ABSA, es la empresa quien debe salir a dar la cara", sostuvo el candidato.

Ursino propuso además tercerizar la reparación de las diferentes pérdidas existentes en la ciudad, ya que ABSA no llega a cumplir con todas las demandas. "La red es un colador, se pierde el 50 por ciento de agua en perdidas y ABSA no tiene capacidad de reparación, por eso proponemos tercerizar los arreglos, dejarlos en manos de empresas locales".

El candidato aseveró que "nunca faltó tanta agua como en ésta oportunidad" y agregó que "cuando se habla de que hicieron los gobiernos anteriores hay que tener en cuenta que en la Provincia es el justicialismo quien gobierna desde hace 20 años".

Comentá la nota