Urruty no descarta una intendencia en el futuro

En una intensa charla con Silvana Melo en "El Circo de la Realidad" (que se emite de lunes a viernes a las 18 por 98Pop), la titular de la Sociedad Rural de Olavarría, Norma Urruty, abordó el análisis del rol preponderante en la política gremial que ha adquirido en el último tiempo a raíz de la defensa de los intereses de los productores.

La productora consideró un "halago" que Francisco De Narváez la haya buscado en persona para sumarla a su partido político aunque tomó distancia al señalar que "es muy distinta la mirada de un político con respecto a esta situación a la que puede tener una persona que defiende derechos productivos" y luego advirtió: "Yo no tengo ideologías políticas bastantes definidas".

En cuanto a su acelerado crecimiento político recordó que "la primera vez que me dijeron que iba a ser un referente de la política pensé que me endulzaban el oído. Eso yo no lo percibí, no me di cuenta de que estaba pasando. Después sí fue un hecho concreto".

Cuando se le preguntó por la posibilidad de postularse para la intendencia, admitió que "podría serlo si lograra un equipo necesario de trabajo". Aunque enseguida aclaró: "No lo descarto pero tampoco se me cruza por la cabeza".

Finalmente, Urruty, con sus 54 años, aseguró que no se arrepiente de nada. "Ni de lo malo ni de lo bueno" sentenció.

Comentá la nota