La JP urribarrista muestra su convocatoria

De la nada ahora aparecieron tres sectores de JP. La "no kirchnerista" (de Jorge Busti), la "anti K" (de Héctor Maya) y la oficialista o urribarrista (que responde al gobernador). Ésta última muestra su convocatoria.

Fue primero Busti quien bendijo un encuentro que se iba a realizar en Concordia de la mano de Enrique Cresto; éste quedó suspendido para el 24 de de octubre. Héctor Maya también anotó su JP disidente para reclutar juventud peronista que tendrá su encuentro el 17 de noviembre en el Día del Militante. Urribarri hizo lo propio en Concepción del Uruguay con Carlos María Scelzi (Nieto).

Hasta ahora fue el sector urribarrista el que, pese a surgir luego de la convocatoria bustista, hizo su primer encuentro en Concepción del Uruguay. Bajo el sugestivo título "Una multitud de jóvenes se reunieron en Concepción del Uruguay", este sector envió imágenes a INFORME DIGITAL donde muestran, a quien quiera mirar, su convocatoria.

El mismo comunicado indica que "Días atrás con presencia de representantes de todos los sectores del justicialismo de la región y más de 500 jóvenes se realizó el relanzamiento oficial de la Juventud Peronista".

En este acto se dio lectura al documento donde quedó constatado la conformación de las comisiones que darán inicio a la mesa de trabajo que estará compuesta por los jóvenes "de todo el Departamento Uruguay", se lee más adelante en el correo.

Por su parte, Carlos María Scelzi (nieto) indicó que "Hace muchos años no se veía tanta juventud con ganas de trabajar y seguramente muchos de los que están aquí serán los futuros dirigentes que el peronismo necesita".

Comentá la nota