El urribarrismo tendrá su acto de la Lealtad en Concordia

Bajo la consigna "La militancia entrerriana, leal al proyecto nacional", el peronismo identificado con Néstor Kirchner y Sergio Urribarri tendrá su acto provincial el sábado 17 de octubre en Concordia.
La Mesa Provincial del Movimiento Evita de Entre Ríos convocó a la militancia para rememorar el Día de la Lealtad. La jornada será en las instalaciones del Gimnasio Municipal (Corrientes y San Juan) a partir de las 16.

"Es una convocatoria de reafirmación del compromiso de la militancia peronista con el proyecto nacional, con las banderas históricas de independencia económica, justicia social, soberanía política y unidad Latinoamericana", señalaron en un documento enviado a Página Política.

Para este sector "debe constituirse una clara expresión del peronismo que se organiza para darle trascendencia histórica al proceso de transformación iniciado el 25 de mayo de 2003, con Néstor Kirchner, y que hoy continúa la compañera presidenta Cristina Fernández, y que asume el compañero Sergio Urribarri en esta provincia".

A la convocatoria suscriben, entre otros, Juan José Albornoz y Aquiles González (Gualeguay), Mario Sotera y Hugo García (Paraná), Carlos González y Nelson Gómez (Concordia), Fidel Cullen (Victoria), Miguel Ángel Ermoli (Villaguay), Ruben Bellegoti (Federal), Antonio Jaime, Carlos Camarata, Susana Gabini y Marcelo Faure (La Paz).

Estos dirigentes sostienen que "el peronismo, como expresión política de los humildes, define la lealtad en función de los intereses populares y valora la unidad en torno a un proyecto de liberación nacional y social que se moviliza para recuperar el protagonismo de los trabajadores". Con esos conceptos llaman a los peronistas a "profundizar los cambios" y a "expresarse este 17 de octubre en Concordia".

Del acto participarán dirigentes gremiales, legisladores nacionales, concejales, intendentes, y tendrá como orador principal al secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

Comentá la nota