URRIBARRI VISITO VIALE; ANUNCIO OBRAS Y LA REAPERTURA DEL BANCO NACION.

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, con un nutrido grupo de colaboradores arribó a la ciudad de Viale y confirmó importantes obras para la localidad además de la posibilidad de concretar la apertura de una sucursal del Banco de la Nación Argentina antes de fin de año.

Según narra el portal de noticias NuevaZonadigital.com.ar entre las obras anunciadas, se encuentra la construcción de la rotonda en el "Cruce de la muerte" (rutas 18 y 32). El primer mandatario entrerriano fue recibido por el intendente Sergio Schmunck, varios concejales y funcionarios municipales, junto a distintas instituciones locales.

Además, el gobernador indicó que la primera incubadora de empresas que otorgará su gestión será para la ciudad, a la vez que confirmó la segunda etapa de la obra en la Escuela Nº 205 por un millón de pesos y anunció más apoyo para el parque industrial.

El empresario Humberto Stertz, socio de la firma inversora, explicó los planos del frigorífico de aves que construye en el predio.

El gobernador también entregó un reconocimiento a la joven escritora Selene Sione, por su premio obtenido en España y un subsidio de 5 mil pesos al motociclista Alexis Matteoda, para participar en competencias internacionales.

Urribarri se comprometió a que antes de fin de año estaría la re apertura del Banco Nación en Viale, una noticia que consiguió muchos aplausos.

El gobernador recorrió la obra de la Escuela Técnica ("quiero inaugurar el ciclo lectivo 2010 en este nuevo edificio", dijo), el Parque Industrial, calle Catamarca, recientemente pavimentada y otras obras encaradas por el Municipio local.

Comentá la nota