Urribarri visitó el stand de Entre Ríos en la FIT

El gobernador Sergio Urribarri visitó este lunes el stand de Entre Ríos en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio de La Rural. "Es excelente el nivel de esta feria que reúne al turismo mundial", dijo el mandatario y agregó que "para Entre Ríos es un orgullo tener este stand que es resultado de la cooperación entre el sector público y privado".
Junto al secretario de Turismo de la nación, Enrique Meyer, y al subsecretario del área a nivel provincial, Adrián Stur, Urribarri recorrió el stand entrerriano donde representantes de los distintos municipios exponen las ofertas turísticas y entregan material informativo. "Brindo por la mejor temporada turística", les dijo.

Por su parte, Meyer señaló que "Entre Ríos es una de las provincias que tiene turismo todo el año pero hay que seguir dándole información al público y mejorar la calidad como se está haciendo en todo el país".

A su turno, Stur comentó que "participan todos los municipios de la provincia y más de 40 empresarios en una alianza estratégica que hicimos con la Cámara Provincial de Turismo".

"La presencia de Entre Ríos en la FIT es la más numerosa y la más importante que ha tenido en los últimos años", continuó diciendo el funcionario, al tiempo que destacó que era la primera vez que un gobernador visitaba el stand de la provincia. "Esto demuestra la importancia que tiene la actividad turística para el gobierno provincial", resaltó.

Comentá la nota