Urribarri viaja con Cristina Fernández a la Cumbre de Unasur

Urribarri viaja con Cristina Fernández a la Cumbre de Unasur

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, será parte de la comitiva que acompañe a la presidenta la Cumbre de Unasur. El encuentro se realizará este vioernes en Ecuador.

A la VIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas se suma en agenda la inauguración de la sede del organismo, que llevará el nombre de Néstor Kirchner, en homenaje al ex presidente argentino y primer secretario general del bloque regional. 

Urribarri confirmó que fue invitado por el secretario general de la presidencia Oscar Parrillii durante la jornada de este lunes. 

La comitiva llegará a Guayaquil el jueves para asistir a la ceremonia de traspaso de la presidencia pro témpore del grupo, por parte de Surinam a Uruguay. Al día siguiente, viajarán a Quito para la cumbre. Además de Cristina, confirmaron su presencia en la reunión los presidentes Dilma Rousseff (Brasil), Nicolás Maduro (Venezuela), Michelle Bachelet (Chile), Evo Morales (Bolivia), Juan Manuel Santos (Colombia), Ollanta Humala (Perú), Donald Ramotar (Guyana) y Desiré Bouterse (Surinam)

Comentá la nota