URRIBARRI: "EL UNICO PERONISMO ENTRERRIANO ES EL DE LA LISTA 501".

Así lo aseguró el gobernador Sergio Urribarri, en la recorrida que hizo por el departamento La Paz junto a los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Entrerriano • Lo hizo, en repuesta del apoyo que brindó el ex intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, al candidato del PJ disidente, Carlos Maya • "No andamos recorriendo la provincia porque queremos ganar una elección más, sino para seguir gobernando bien", aseguró • Por su parte, Cristina Cremer afirmó que "nadie nos va a enseñar de federalismo" y aseveró: "Siempre hemos defendido los intereses de nuestra provincia, y lo seguiremos haciendo".
Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti, Raúl Riganti y Oscar Balla, comenzaron hoy la recorrida por el departamento La Paz, visitando las ciudades de Alcaraz, Bovril y Santa Elena; para continuar mañana con la cabecera departamental y San Gustavo.

En Santa Elena, los candidatos estuvieron acompañados por el gobernador Sergio Urribarri; mientras que en toda la gira lo hicieron junto al senador provincial Aldo Ballestena y al presidente del PJ, José Cáceres, se informó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Ante la militancia justicialista de Santa Elena, el gobernador Sergio Urribarri dijo: "No andamos recorriendo la provincia porque queremos ganar una elección más, andamos recorriendo la provincia para seguir gobernando bien, que es el único fin de este gobierno provincial".

"Que nos les quepa ninguna duda a nadie, son hombres y mujeres que van a representar como deben hacerlo al ciclo más vigoroso, más estable, más equitativo y más justo que ha tenido la provincia en estos cinco años y medio", enfatizó Urribarri.

"Con ellos podemos salir a cualquier lugar de la provincia porque, podemos equivocarnos, pero nos rompemos el lomo todos los días para que cada vez haya menos entrerrianos con problemas", remarcó.

"Sabemos muy bien cómo se actúa en Santa Elena. Vayamos de frente, con ganas, con fuerza y con firmeza porque aquí está el único peronismo de Entre Ríos que es el de la lista 501, afirmó, en respuesta a las declaraciones que días atrás realizó a esta Agencia

El ex intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi, dando su apoyo a la candidatura de Héctor Maya porque "es el peronista que más nos contiene".

Finalmente invitó a la militancia a salir tranquilos a decirle a todos los santaelenenses que no hay que quedarse en la casa y que no es lo mismo que gane o que pierda la 501. "El peronismo de Santa Elena siempre tuvo fuerza".

• Todos los días de campaña son un júbilo

Para el candidato en primer lugar, Raúl Barrandeguy, "todos los días de campaña son un júbilo porque sentimos en cada lugar el calor de la gente y las ganas de seguir apostando a una Entre Ríos cada día mejor".

"Los candidatos queremos expresar que estamos al servicio del bienestar de todos los hermanos entrerrianos. Estamos al servicio de la unidad en la lucha", dijo el ex convencional antes de aclarar que "se trata de una unidad que no es forzada porque nadie ha renunciado a su pensamiento; pero lo hemos supeditado al bien del conjunto de la sociedad. Aunque algunos no hayan entendido, -agregó- están a tiempo de entender que hay que dejar de lado las miserias y los resentimientos para trabajar todos juntos por una provincia con más desarrollo y crecimiento".

• "Somos de cuna federal"

En tanto, la candidata en segundo término, Cristina Cremer de Busti, se denominó la representante del sector femenino y bregó a "luchar, junto a los hombres, por el trabajo en conjunto, poniendo la sensibilidad y el fervor que nos caracteriza a las mujeres".

Instó a brindar enseñanza a los jóvenes en el respeto y la diversidad y aseguró que la lista 501 está conformada por candidatos "con ideas que representan a todos los sectores entrerrianos".

Seguidamente destacó que en todos los lugares a los que los candidatos han concurrido "hemos recibido el afecto y el cariño de la gente porque los peronistas no perdemos la mística y la enseñanza que nos dejaron Eva y Juan Perón de solidaridad con los que menos tienen".

Haciendo referencia al trabajo en el Congreso de la Nación, Cremer fue contundente al señalar: "Somos de cuna federal. Nadie nos va a enseñar de federalismo. Siempre hemos defendido los intereses de nuestra provincia, y lo seguiremos haciendo".

Estuvieron en cada lugar los intendentes: de Alcaraz, Hugo Boyero; de Bovril, Carlos Daud, y de Santa Elena, Asunción Olmedo.

Comentá la nota