Urribarri, sobre Papel Prensa: "El ocultamiento de la causa provocó un daño muy grave a la Argentina"

Urribarri, sobre Papel Prensa:

"El ocultamiento de esta causa fue uno de los daños más graves que se le hizo a Argentina", enfatizó Urribarri en referencia a Papel Prensa, mientras que aseguró que ese hecho "les permitió seguir difamando a presidentes como Alfonsín".

En diálogo con Radio 10, Urribarri opinó sobre Máximo Kirchner, a quien describió como "un joven preparadísimo" y afirmó que "ilusiona que él pueda ser protagonista de la elección", lo que "sería altamente positivo".

Asimismo, opinó sobre la militancia de la juventud y consideró que "hubo una irrupción volcánica de los jóvenes en la política", a la vez que señaló que "La Cámpora tiene jóvenes brillantes".

El gobernador de Entre Ríos aseguró que será "precandidato a presidente, sí o sí", y subrayó: "Yo compito en agosto".En tal sentido, se refirió a uno de sus contrincantes en la interna del Frente para la Victoria (FpV), el gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien dijo tener "enormes diferencias".

"Yo no puedo ir por el medio", sostuvo Urribarri, quien explicó: "No lo veo a Scioli plantándose. No lo veo desagradando a algunos empresarios".

Comentá la nota