Urribarri sale con un libro a defender sus dos gobernaciones

Urribarri sale con un libro a defender sus dos gobernaciones

El ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados lanzará su libro. Se titula "El Pueblo manda" y reivindica sus gobernaciones desde 2007 a 2015. El prólogo del libro es del historiador Pacho O' Donnell. ¿Qué dice?

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció este domingo que en los próximo días saldrá a la luz su libro titulado "El Pueblo manda, un relato de la oluntad que guió la transformación más grande de la historia de Entre Ríos", editado por la editorial Fabro, y con un prólogo del historiador revisionista Mario Ernesto 'Pacho' O' Donnell. 

El ex mandatario anticipó el prólogo del intelectual, quien señala que el libro es una defensa de las dos gobernaciones de Urribarri (2007-2011; 2011-2005). "Ha sido un trabajo importante de recorrer mi vida y esa hermosa aventura colectiva y pluralista que fueron las dos gestiones al frente de la provincia", dijo Urribarri en su Facebook. 

"Urribarri está satisfecho con su gestión como gobernador. Esa convicción es la que da título al libro. Da cifras convincentes y lo explica apelando a su pasión por gestionar a favor de la provincia de sus amores. Se complace por su decisión de limitar el período de gobernar a ocho años divididos en cuatro de elección y cuatro de reelección, a pesar de que tenía el legislativo a favor y no le hubiera resultado difícil aprobar la reelección indefinida. ", dice O' Donnel en la presentación del libro. Cabe señalar que el escrito aparecerá justo cuando también salga a escena el libro "El Clan", del periodista Daniel Enz, que relata la otra cara del poder del ex mandatario y su familia. 

Comentá la nota