Urribarri se reunirá con De Vido por el sistema energético entrerriano.

Tras la reunión de gabinete que tuvo lugar ayer en concordia, se acordó una reunión para el martes con De Vido para tratar distintos temas, entre ellos la necesidad de fortalecer el sistema energético entrerriano
En el transcurso de la reunión de gabinete que se desarrolló ayer en Concordia, el gobernador Sergio Urribarri recibió sendos llamados telefónicos de los ministros de Agricultura, Julián Domínguez, y de Planificación, Julio De Vido, que expresaron su predisposición para tratar temas de interés para la provincia.

Tal como se informó, el ministro Domínguez le trasmitió a Urribarri su satisfacción por la jornada de trabajo desarrollada en la provincia, puesto que le permitió tomar contacto directo con sectores de la producción. En ese marco, le expresó que estaba profundamente sorprendido por el nivel de gestión que encontró en la administración provincial.

Luego el funcionario nacional le adelantó al Gobernador que todos los asuntos que componen la agenda común, y particularmente los vinculados a la producción agropecuaria, están siendo gestionados a buen ritmo y con la predisposición de resolverlos favorablemente.

En cuanto a la conversación mantenida con De Vido, se supo que acordaron reunirse el martes para tratar distintos temas, entre ellos la necesidad de fortalecer el sistema energético entrerriano, de manera tal que la calidad y seguridad del servicio eléctrico sea un elemento proactivo que acompañe al programa de inversiones productivas especialmente en el rubro agroalimenticio.

Comentá la nota