Urribarri se reunirá con la Asamblea de Gualeguaychú

El mandatario expresó que "no es tensa" la relación con la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú y adelantó que, en los próximos días, mantendrá una reunión con sus integrantes.
El gobernador Sergio Urribarri dijo que "no es tensa" la relación con la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú y adelantó que, en los próximos días, mantendrá una reunión con sus integrantes.

Asimismo aclaró a APF que sus dichos respecto a la pastera Botnia fueron "una respuesta concreta a una pregunta concreta" que "no puede generar tanta virulencia".

A su vez, insistió en que no cambiará de opinión acerca de los cortes: "Lo he dicho incluso antes de las elecciones, estoy totalmente en contra de los cortes". No obstante indicó que "no vamos a utilizar la fuerza sino el diálogo y la búsqueda de consenso".

Urribarri dijo coincidir con muchos dirigentes que opinaron que "el temor fundado de toda la provincia es que el daño se produzca por acumulación y que pueda llegar a ser irreparable".

"Ahora cuando me hacen una pregunta y yo respondo con sinceridad no puede existir tanta virulencia, tantos improperios por parte de algunos dirigentes de la Asamblea Ambiental”, dijo para agregar que el entredicho se trató sólo de eso pero que "se está superando".

Comentá la nota