Urribarri reunió a todos los candidatos

Urribarri reunió a todos los candidatos

“Mi principal legado es el gobernador y el vice que les dejo a la provincia”, destacó el mandatario.

El gobernador, Sergio Urribarri, y su sucesor, Gustavo Bordet, reunieron ayer en la Capital del citrus a todos los candidatos. “Mi principal legado es el gobernador y el vice que les dejo a la provincia”, destacó el mandatario, antes de pedir el apoyo para “el candidato de nuestro movimiento, de la Presidenta y del pueblo”. Hubo cuestionamientos “al papelón de De Ángeli” y reconocimiento a la postura de Fuertes. “Después podremos charlar entre nosotros, pero ahora hay que llevar a Scioli a la Presidencia”, marcó el gobernador electo.

“Con fuerza, sin personalismos ni cuestionamientos entre compañeros, tenemos que salir a la calle y trabajar para llevar a Daniel Scioli a la victoria, porque si dejamos el gobierno en manos de los enemigos del pueblo los lamentos van a ser muy grandes”, señaló el mandatario en un encuentro con candidatos y dirigentes del peronismo entrerriano que encabezó junto al gobernador electo, Gustavo Bordet, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

Agradecido por la campaña

En un clima de optimismo, el mandatario agradeció “de corazón” a todos los presentes por el trabajo llevado a cabo durante la campaña electoral. Flanqueado por su vicegobernador, José Cáceres, el gobernador y el vice electos y el próximo intendente de Concordia, Enrique Cresto, Urribarri expresó: “Gracias a los que ganaron y a los que perdieron, ya que no tengo dudas de que todos dejaron hasta el último gramo de energía para lograr que este peronismo gane por tercera vez una elección a gobernador en la provincia de Entre Ríos”, valoró.

 

En un encuentro que tuvo masiva concurrencia el dirigente señaló a Concordia como “la madre de muchas victorias del peronismo”, e indicó que “en la otra costa, nadie puede dudar de que los compañeros dejaron la vida en el intento”.

Comentá la nota