Urribarri se reunió con Débora Giorgi

En el marco de la firma del convenio con la ministra de Industria y Turismo de la Nación , Débora Georgi, tendiente a impulsar la generación y el desarrollo de la industria nacional a nivel regional, el gobernador Sergio Urribarri aseguró que "mantendrá las reglas de juego en materia impositiva porque al inicio de la gestión hizo una apuesta al sector industrial" y precisó que ya son 68 las empresas que presentaron proyectos de financiamiento al BICE.
"La visita de la ministra Georgi ha sido grata, productiva y positiva", dijo el gobernador y destacó "la cooperación y el sostenimiento permanente del gobierno nacional". Luego de recorrer junto a la ministra dos plantas del Parque Industrial de Paraná, el gobernador Sergio Urribarri rubricó con la funcionaria nacional un convenio para desarrollar tareas conjuntas de promoción de los instrumentos de fomento de la actividad industrial en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.

Allí recordó que "al inicio de su gestión había fijado reglas de juegos", y aseguró que "no violentará esas reglas en materia impositiva porque había hecho una apuesta y un convite al sector industrial entrerriano".

En ese marco, destacó que "se mantiene la palabra empeñada y, como dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nuestra provincia es la que más creció en 2008. Esto permitió mantener las reglas de juego y, como dijeran algunos dirigentes, que los empresarios se sientan del mismo lado del mostrador con el gobierno provincial".

Comentá la nota