URRIBARRI SE REUNE CON SU EQUIPO ECONOMICO Y DE PRODUCCION CON EL FIN DE DEFINIR MEDIDAS PARA EL CAMPO.

Tras el regreso de su viaje a Grecia, mañana el gobernador Sergio Urribarri retomará sus actividades oficiales • En este marco, mantendrá encuentros con sus equipos económicos y de producción, por la mañana y por la tarde • El eje central de ambos encuentros será básicamente avanzar en los detalles y los alcances de las medidas que se apresta a definir el Gobierno provincial en beneficio del sector agropecuario, en virtud de la grave situación que se atraviesa por la sequía • Cabe recordar que el próximo lunes por la mañana el Gobernador recibirá a las entidades que conforman la Mesa de Enlace, que le solicitarán que declare a Entre Ríos zona de desastre agropecuario.
Luego del regreso de sus vacaciones, Urribarri mañana retomará sus actividades oficiales.

El mandatario provincial se reunirá por la mañana con el gabinete económico, mientras que por la tarde, a las 19 en la Casa de Gobierno, continuará esta reunión de trabajo a la que se sumará también el equipo de producción.

El eje central de ambos encuentros será básicamente avanzar en los detalles y los alcances de las medidas que se apresta a definir el Gobierno provincial en beneficio del sector agropecuario, en virtud de la grave situación que se atraviesa por la sequía.

Las reuniones de mañana serán la antesala del encuentro que el próximo lunes a las 9 el Gobernador y sus funcionarios mantendrán con las entidades que componen la Mesa de Enlace.

Ayer, las entidades definieron que le solicitarán al Gobierno que declare a Entre Ríos zona de desastre agropecuario y que dicha medida abarque todo el territorio provincial y se aplique para todos los cultivos, y también para la actividad ganadera y lechera.

Días antes, desde el Ejecutivo se había adelantado la decisión de declarar la emergencia agropecuaria, pero los productores dijeron que esa medida “no alcanza”.

Comentá la nota