Urribarri recorrió la obra de repavimentación de la ruta 39

El gobernador, Sergio Urribarri, visitó ayer la obra de repavimentación de la ruta 39 que se está realizando en cuatro frentes simultáneos. A la altura de Rosario del Tala ya se está colocando la nueva carpeta asfáltica. Una vez terminada la obra, el camino entre Tala y Concepción del Uruguay quedará totalmente rehabilitado, al igual que los accesos a Rocamora, Basavilbaso, Villa Mantero, Caseros, Palacio San José y La Histórica.
"Dijimos en más de una oportunidad que la ruta 39 une el corazón productivo de la provincia porque atraviesa ciudades y pueblos muy productivos, industrias y establecimientos agrícolas que están a la vera del camino. Esta obra dejará a toda esta región con mejoras sustanciales en la comunicación terrestre", dijo el gobernador al recorrer, junto al intendente Luis Schaaf y el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez los trabajos.

"Buscamos el desarrollo de los pueblos de Entre Ríos, por eso insistimos también en las obras de acceso para que ninguna localidad quede aislada o fuera del comercio, la inversión y el transporte, y también en aquellas que facilitan la salida de nuestra producción. Este es el programa de obras que, con el apoyo extraordinario del gobierno nacional, estamos ejecutando en la provincia", sostuvo el mandatario provincial.

Comentá la nota