Urribarri recibió el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo

Urribarri recibió el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo

El gobernador de Entre Ríos recibió este jueves el simbólico pañuelo por parte de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. En su sitio oficial, las Madres, argumentaron que el mandatario fue el "que más hizo por una provincia".

Este jueves el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recibió el histórico y simbólico pañuelo por parte de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. La entrega se realizó en la sede porteña de la asociación, calle Hipolito Yrigoyen 1584. 

El pañuelo blanco fue entregado por la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini. Al acto homenaje asistieron también el ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, y el periodista Alejandro Apo, quien leyó unas poesías. 

En sus sitio web, las Madres de Plaza de Mayo argumentan que el homenaje a Urribarri es porque lo consideran que es "el hombre que más hizo por una provincia, por su militancia y amor al pueblo". 

Días atrás, Bonafini expresó que Urribarri es “un hombre que ha hecho muchísimo por su provincia, por la Patria, y quien ha reivindicado patriotas olvidados”. 

El pañuelo ya fue entregado a los presidentes Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner, Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales y personalidades como Carlos López, Oscar Parrilli, Ulises Gorini, y Tristán Bauer, entre otros.

Comentá la nota