URRIBARRI RECIBE A DIRIGENTES DEL CAMPO POR SEQUIA

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se encuentra reunido con dirigentes del campo para tratar la situación generada por la sequía, y se esperan anuncios para el sector.
Urribarri recibe desde las 9 en Casa de Gobierno a dirigentes de distintas entidades del campo, para informarles sobre las medidas que se implementarán por la sequía registrada en la provincia, se informó oficialmente.

Acompañado por el vicegobernador José Eduardo Lauritto y

funcionarios del Poder Ejecutivo, el mandatario está reunido con autoridades de la Sociedad Rural Argentina, de la Federación Entrerriana de Cooperativas, de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, de la Cámara Arbitral de Cereales y de las Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos.

También hay representantes de la Asociación Cooperativas

Argentinas, de la Asociación Productores Hortícolas, del Colegio de Ingenieros Agrónomos, de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia, del Consorcio Apícola de Entre Ríos, y de la Asociación Forestal Argentina.

La presencia del campo se completa con representantes de la Federación Entidades Arroceras Argentina, de la Federación Agraria Argentina, de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, de la Federación del Citrus de Entre Ríos, de la Cámara de Productores Lácteos de Entre Ríos y de la Cámara de Industria Frigoríficas de Entre Ríos, entre otros.

Comentá la nota