URRIBARRI PROMETIO UNA AYUDA DE 300 MIL PESOS PARA EMPRESAS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE FEDERACION AFECTADAS POR EL TEMPORAL

El gobernador Sergio Urribarri se comprometió a brindar una ayuda económica de 300 mil pesos, no reintegrables, para repartir entre las empresas del Parque Industrial de Federación, afectadas por el temporal • Lo confirmó a APF, el intendente Manuel Abreu, tras la reunión mantenida esta mañana.
Urribarri recibió hoy a una delegación de Federación compuesta por sectores que resultaron afectados por el temporal, entre los que se encontraban empresarios del Parque Industrial. "Nos vamos contentos", dijo Abreu, al confirmar que el gobierno "se ha comprometido con la ayuda de 300 mil pesos no reintegrables, para ser repartido entre los damnificados del Parque Industrial". Dijo que son en total unas 18 empresas de la madera afectadas, en mayor o menor grado. Asimismo, se habló de la posibilidad de conseguir a través del Banco de Entre Ríos "un crédito blando para que continúen con las obras", debido a que el aporte de la provincia "servirá sólo para reiniciar las tareas".

Según reveló el jefe comunal, todavía "hay industrias que están paralizadas y algunas están trabajando sin techos". Recordó que "un 40% de la población resultó afectada", incluso el mismo parque termal municipal. "Vamos dando respuesta a todos los sectores, pero desde el municipio no damos abasto con la ayuda que podamos dar", reconoció.

Comentá la nota