"URRIBARRI ES UNA DE LAS PRIMERAS VOCES DEL CORO OFICIAL", DIJO BENEDETTI

"Urribarri es una de las primeras voces del coro oficial", así lo definió anoche el primer candidato del Acuerdo Atilio Benedetti tras ser consultado por la afinidad del gobernador de Entre Ríos con la Presidenta • "Nuestro gobernador se pasa más tiempo en Buenos Aires que en Entre Ríos, mendigando obras públicas; pero a partir del 28 de junio esta esquema perverso de dependencia de la provincia con la Nación puede cambiar si ganamos las elecciones", sostuvo.
"Estoy seguro de que una nueva mayoría en el Congreso va a destrabar y liberar a nuestro gobernador de la obediencia política y económica que lo tiene atado a los Kirchner y que hace que esta provincia y los municipios sean inviables económicamente. Nosotros vamos a ayudar al gobernador para que Entre Ríos tenga más recursos porque sin recursos suficientes no hay autonomía política", definió.

Respecto del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, el candidato del Acuerdo señaló: "Busti es el especialista del reciclado en la política. Desde que lo conozco ha sido cafierista, menemista en los 90, duhaldista, kirchnerista y ya avisó que pronto se va a aliar con Reutemann".

"Lo que sí sé es que más allá de todos los aparentes matices, el peronismo en la provincia es uno solo y sus legisladores están alineados con el Gobierno Nacional aunque pretendan disimularlo", señaló.

"Los entrerrianos están cansados de tanto atropello. Los docentes, los jueces y policías, los jubilados, los sectores productivos y comerciales de esta provincia quieren un cambio y el Acuerdo es el partido de la oposición que puede garantizarlo", manifestó Benedetti.

Comentá la nota