Urribarri presidió los actos por el Día de la Bandera

El gobernador Sergio Urribarri hizo un llamamiento a la "convivencia armónica de todos los entrerrianos", durante el acto en la ciudad de Paraná en conmemoración del 189º aniversario del fallecimiento del General Belgrano.

El gobernador Sergio Urribarri hizo un llamamiento a la "convivencia armónica de todos los entrerrianos", al presidir ayer el acto en que se conmemoró el Día de la Bandera y el 189º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, realizado en el barrio San Agustín de Paraná.

Ubicado en el palco oficial y luego de pasar revista a las tropas de la Agrupación 20 de Junio, el mandatario se dirigió a los entrerrianos, a quienes convocó a la "unidad" para que "más allá de las diferencias políticas y sociales, tengamos la oportunidad de que Entre Ríos sea una de las provincias más importantes del país".

Por último, señaló: "Por los sueños de nuestros padres y nuestros abuelos, pero principalmente por el legado que debemos dejar a nuestros hijos y a nuestros nietos, unámonos que entre todos Entre Ríos va a ser una de las provincias más importantes del país".

Comentá la nota