Urribarri pidió estirar plazo de candidaturas

Urribarri pidió estirar plazo de candidaturas

El gobernador Sergio Urribarri encabezó ayer una nueva reunión de gabinetes ampliada con algunos de los legisladores tanto nacionales como provinciales, el fin del encuentro fue darle continuidad a los temas abordados en la reunión de la semana pasada en Concordia.

El lunes pasado, Urribarri había encabezado un encuentro de igual magnitud en el cual, luego de escuchar las cifras del balance general de su gestión, les pidió a los presentes "estirar al máximo la definición de candidaturas locales y prioridad en su campaña. 

A diferencia de la primer reunión, en esta oportunidad participaron todos los miembros de su gabinete, estando presentes el ministro de cultura y comunicación, Pedro Báez, el de planeamiento e infraestructura, Juan Javier Garcia, el de gobierno, Adán Bahl, el de salud y desarrollo social, Carlos Ramos, el de economía, Diego Valiero, el de producción Roberto Shunk, el de turismo, Hugo Marsó y el de educación, José Lauritto. 

También es este encuentro la reunión fue ampliada con los legisladores nacionales, Pedro Guastavino, Sigrid Kuntah, Jorge Barreto, Carolina Gaillard, ausentándose en esta oportunidad el diputado nacional Julio Solanas, quien si participó en la reunión del lunes pasado. Por parte de los legisladores provinciales, nuevamente el senador Enrique Cresto y el diputado Juan Navarro, ambos presidentes de bloques en las respectivas cámaras, estuvieron en el encuentro. La novedad, según informaron desde prensa de gobernación, fue que en este primer cuatrimestre estará finalizado el primer acueducto de la provincia en Villa del Rosario surgió en este encuentro.

Comentá la nota