Urribarri en Patronato apoyó a sus candidatos

En el Club Patronato de Paraná se desarrolló ayer un acto de campaña con los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Entrerriano Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla; que además contó con la presencia del gober-nador Sergio Urribarri, del presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti, y del intendente local, José Car-los Halle.
Urribarri aseveró: "Seguiremos saliendo por todos los pueblos y ciudades como militantes. No hay que arrugar, tenemos que trabajar todos los días hasta el 28 de junio porque con esta elección en Entre Ríos se consolida un proceso que dignificó a la gente".

El primero en dirigir la pa-labra fue Busti, quien indicó que "soy parte de un Comando Electoral del peronismo unido", para dejar en claro que "no es una unidad solamente para las elecciones" sino que "esta unidad es para siempre porque así lo quieren los compañeros de los barrios de toda la provincia".

Cristina Cremer de Busti, subrayó: "Vengo a comprometerme nuevamente con todos ustedes, con los más necesi-tados, los ancianos, los dis-capacitados y con los jóvenes (...) Necesitamos ganar el 28 de junio para que tengamos gobiernos fuertes que enfrenten la crisis" concluyó Cremer.

"El 29 de junio todos los otros van a desaparecer, y solo queda nuestro gobierno provincial y municipal, los que tienen que salir fortalecidos", afirmó luego.

Urribarri dijo estar orgulloso de "dar testimonio de estos candidatos que representan lo más equitativo y justo de Entre Ríos, desde 2003 a 2011". Y agregó: "Seguiremos saliendo por todos los pueblos y ciudades como militantes. No hay que arrugar, tenemos que trabajar todos los días hasta el 28 de junio porque con esta elección se consolida un proceso que dignificó a la gente".

Finalmente aseveró: "Vale la pena hacer el esfuerzo y decirle a los entrerrianos que tenemos errores pero son pequeños al lado de los aciertos que van derecho a la gente. Por los entrerrianos que más necesitan y hace cinco años y medio que están volviendo a vivir salgamos juntos con fuerza y tolerancia."

Por su parte Halle expresó que "sólo el peronismo es capaz de unidad" y agregó que "con nuestros aciertos y errores damos la cara permanentemente".

"Hemos levantado la provincia del caos", resaltó luego el presidente comunal.

Comentá la nota