URRIBARRI PARTICIPO DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS EN SAN JOSE

El Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri participó junto a funcionarios y dirigentes de la zona de la segunda noche del carnaval de Las Palmas, en la ciudad de San José.
Según destaca el sitio digital www.discofm.com.ar, "la noche comenzó pasadas las 23 horas con el desfile de la Comparsa ´Mimbí´, a cargo del Club San José, que volvió a vibrar con el ritmo de carnaval junto a las miles de personas que colmaron el predio multieventos de la Estación del Ferrocarril".

Al respecto agrega que posteriormente "fue el turno de ´Itá-Oví´, la Comparsa de Club Campito de Colón, que llegó con sus 150 integrantes y presentó batucada, pasistas y excelentes carrozas que desfilaron por la pista de 400 metros".

"La segunda jornada contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri" continúa el sitio de Fm Disco, y agrega que "el mandatario provincial estuvo acompañado por el Intendente de San José Pablo Canali, el de Colón Hugo Marsó, el Subsecretario de Turismo de Entre Ríos Adrián Stur, el Senador por el Departamental Oscar Arlettaz y otras autoridades y funcionarios de la microrregión".

Comentá la nota