Urribarri: "El oficialismo debe abrir espacios de mayor diálogo"

Ayer el entrerriano se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente a cargo del Justicialismo.
Después de reunirse con el nuevo presidente del justicialismo (tras la renuncia de Néstor Kirchner), Daniel Scioli, el gobernador Sergio Urribarri opinó que el partido debe, luego de la derrota electoral, "abrir espacios de mayor diálogo" y "crear vínculos que faciliten la toma de decisiones"·

"El justicialismo va a cumplir correctamente su rol frente a la sociedad democrática y frente a los desafíos y a las oportunidades aún intactas que tiene el país", dijo ayer el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al término de una importante reunión que mantuvo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente a cargo del Partido Justicialista.

Urribarri explicó que a su juicio "la tarea política del justicialismo es la de abrir espacios formales e informales de mayor diálogo en pos de consolidar los logros de la Argentina desde 2003 en materia de empleo, de solvencia fiscal y monetaria, de producción y de equidad social y hacerlos compatibles con los nuevos elementos que surgen a partir de lo que expresó la sociedad argentina en las urnas".

Señaló que "Argentina tiene su capacidad productiva intacta para acometer a un mundo poscrisis en recuperación con su producción primaria e industrial", expresó Urribarri.

Agregó que "es necesario que el Justicialismo cree los vínculos que faciliten la toma de las mejores decisiones y su instrumentación armónica en resguardo del interés nacional en este nuevo marco de opinión pública preservando la autoridad y las atribuciones presidenciales".

El gobernador entrerriano aseguró que "el justicialismo va a operar con generosidad sobre la agenda, ahora necesariamente compartida, de temas nacionales más importantes para mantener la viabilidad del país y con ello sus enormes oportunidades de consolidarse entre los mejores países de la región y del mundo", dijo.

Comentá la nota