Urribarri negó haber mandado a lanzar su reelección

Deja así en offside al intendente García de Chajarí, del que nadie dudaba que hacía de vocero de Urribarri y que lanzó su candidatura. Igual insisten con la reelección y hay cruces entre militantes Bustistas y Urribarristas
Urribarri aseguró que no piensa en su candidatura en 2011 al manifestar: “Soy muy frontal, quienes me conocen, saben que esta mezcla de tano y vasco me marcó la personalidad, y no tienen dudas que lo que digo es lo que pienso”. Y aclaró: “Sinceramente no pienso en candidaturas, respeto y agradezco a los que quieren que Urribarri sea reelecto, pero yo pienso en el Gobierno, en hacer lo mucho que no se hizo”, manifestó.

“Tengo un compromiso muy importante con la educación y la producción; lo demuestro cada día de mi vida como gobernador, y si por ahí la gente no lo entiendo, no me importa, ya lo va a entender”, aseguró.

Sin aumentos

El gobernador se refirió a la determinación de no otorgar nuevos aumentos salariales a los estatales, al menos hasta marzo del próximo año en el contexto financiero que enfrenta el mundo. “La realidad indica esto, la prudencia debe ser la principal virtud en este momento, al igual que la sensatez y la responsabilidad”, entendió.

“Son desafíos que uno tiene en la gestión, que se deben resolver teniendo en cuenta que el momento que vivimos requiere de muchísima responsabilidad en la toma de decisiones”, expresó el mandatario tras sostener que “si se alcanza a través del diálogo, mejor”.

Crítica al gremio docente

Consideró después que “el haber determinado un día más de paro, es realmente muy fuera de lugar; digo esto y nada más”, expresó tajante en referencia al nuevo paro de actividades dispuesto por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

Comentá la nota