Urribarri se mostró con Mussi y criticó a Macri

Urribarri se mostró con Mussi y criticó a Macri

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Urribarri, y el intendente de Berazategui y aspirante a la gobernación bonaerense, Juan Patricio Mussi, se mostraron juntos durante un acto realizado en la escuela Mariquita Sánchez, ubicada en el partido provincial conducido por Mussi.

Allí, compartieron experiencias sobre el sistema entrerriano de escuelas de jornada completa y firmaron un convenio de colaboración mutua en materia educativa. Durante el encuentro, Urribarri aprovechó para lanzar críticas contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"El país debe hacer este esfuerzo generacional que nosotros ya estamos llevando adelante con éxito en mi provincia, donde además de haber construido 134 escuelas en 7 años, el 30% ya funcionan en jornada extendida. Nosotros invertimos en educación, Macri en marketing", afirmó Urribarri.

La actividad se desarrolló en el complejo educativo del barrio La Porteña, de Berazategui, donde funciona una escuela de doble jornada a la que concurren más de mil alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

Por su parte, Mussi elogió a Urribarri al asegurar que hizo "una gestión excelente" en su provincia. "Ojalá que el modelo de Entre Ríos se pueda trasladar a todo el país. El Pato está caminando la República Argentina, no solamente es un gran gobernador sino también un gran ser humano y un amigo, concluyó.

Comentá la nota