Urribarri inaugurará obras en la ciudad

Luego de ser recibido por el intendente, Marcelo Bisogni, el Gobernador inaugurará la planta colectora ubicada en Villa Itapé para el tratamiento de los residuos cloacales y el nuevo complejo termal.
El gobernador Sergio Urribarri llegará el martes a las 9.30 a nuestra ciudad. Tras ser recibido por el intendente Marcelo Bisogni, se trasladarán a la planta depuradora de líquidos cloacales, ubicada en Villa Itapé, planta que será inaugurada para realizar el tratamiento de los residuos cloacales de aproximadamente 3.000 familias de distintos barrios.

La Planta Depuradora de Líquidos Cloacales -Colectora Oeste Cuenca Fapu- fue construida con $ 4.500.000 aportados por la CAFESG.

La planta consta de diversas estructuras de hormigón y equipamiento electromecánico, donde se realizará el tratamiento; además de una casa química con los equipamientos para el control permanente del proceso.

La conexión de los barrios a la planta permitirá ampliar la cobertura de saneamiento en la zona oeste, hacia donde se expande Concepción del Uruguay.

Posteriormente, a las 10.30 las autoridades inaugurarán oficialmente el complejo "Termas Concepción", junto a los inversores del emprendimiento termal.

Por último, a las 11.30 se realizará una reunión en la sede departamental del Partido Justicialist

Comentá la nota