URRIBARRI VA A HOMENAJEAR HOY A MILITANTES JOVENES E HISTORICOS DEL JUSTICIALISMO

El gobernador Sergio Urribarri va a homenajear hoy a las 10, en la sede del Partido Justicialista, a un grupo de viejos y jóvenes justicialistas que representarán a las generaciones de peronistas que han militado y militan por la democracia y la justicia social • Lo acompañarán intendentes, legisladores y dirigentes del partido • Por la tarde, a las 19, el mandatario encabezará un acto en Concordia con la militancia justicialista de toda la provincia.
El 17 de noviembre de 1972 retornaba al país el ex presidente Juan Domingo Perón. A 37 años que aquel hito para la historia política de la Argentina, el gobernador convocó en Paraná a un homenaje con fuerte contenido simbólico en el que se va a reconocer a hombres y mujeres peronistas que han tenido roles protagónicos en la vida del peronismo. El encuentro será hoy a las 10 en la sede del Consejo Provincial del Partido Justicialista de la capital entrerriana.

En tanto, por la tarde, a partir de las 19, Urribarri convocó a la militancia justicialista entrerriana a participar de un acto que, según anticipó el propio mandatario, será multitudinario. "Existen unas granas tremendas por participar de este encuentro de compañeros y dirigentes de toda la provincia. Este martes habrá una oportunidad para compartir un acto con los militantes del peronismo", dijo el gobernador en declaraciones a la prensa. La convocatoria tendrá lugar en el Club Libertad de Concordia. (APF.Digital)

Comentá la nota